CENTRO DE PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS GNSS.
- La sección CEPAG es un Centro de Análisis de datos GNSS que dá un procesamiento de datos procedentes de las estaciones permanentes de la red MARGEN-ROC.
- La red MARGEN-ROCEs un conjunto de estaciones GNSS (sistema global de navegación por satélite) de rastreo continuo, que se encuentran ubicadas estratégicamente en el territorio nacional y sirven como base de referencia para los levantamientos diferenciales.
- Establecimiento y administración de la Red Geodésica Nacional en sus tres componentes (horizontal, vertical y gravimétrico).
- Proporcionamos datos GPS de las Estaciones Continuas del IGM., de diferentes puntos distribuidos en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, para los procesos de demarcación de acuerdo a la Ley 339.
- Venta de datos CRUDOS y RINEX de las Estaciones Continuas pertenecientes a la Red MARGEN BOLIVIA como parte de la Red SIRGAS.
- Venta de BM’s de la Red Geodésica Nacional para los diferentes proyectos a nivel Nacional.
- Ajuste de datos RINEX de las Estaciones Continuas a requerimiento de los usuarios.
- Venta de puntos de la Red Gravimétrica Nacional para minería, prospección petrolera y otros fines.
Anterior
Siguiente
GEOVISOR DE LAS ESTACIONES CONTINUAS
RED DE ESTACIONES CONTINUAS (ROC) SIRGAS - BOLIVIA IGM-CEPAG (GNSS)
RED NACIONAL DE NIVELACIÓN IGM-BOLIVIA
RED NACIONAL MARGEN-BOLIVIA CEPAG-BOLIVIA
RED GRAVIMÉTRICA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
- El Instituto Geográfico Militar realiza trabajos de medición de la gravedad El Instituto Geográfico Militar realiza trabajos de medición de la gravedad empleando el instrumento de medición de la gravedadLaCoste& Romberg para hallar de diferentes maneras las alturas físicas (ortométricas), teniendo en cuenta la aplicación de la gravedad normal.
- “Administrar la red gravimétrica del Estado Plurinacional de Bolivia”.“Desarrolla proyectos para la producción, actualización, mantenimiento y difusión de los datos geodésicos, gravimétricos aplicables para la exploración minera, geofísica y la exploración petrolera”