VUELO CON DRONES

Vuelo con drones multirotor y ala fija geoprocesamiento y post proceso de productos y servicios (cambiar círculos por cuadrados en las fotos y cambiar el color de las imágenes).

GENERACIÓN DE ORTHO MOSAICO

Con la unión de imágenes corregidas se realiza la restitución que permite la medición de características del terreno con precisiones submétricas, donde todos los elementos están en la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico.

GENERACIÓN DE MODELOS DIGITALES DE ELEVACIÓN (MDE)

Los MDE permiten la representación visual y matemática de los valores de altura con respecto al nivel medio del mar, que permite caracterizar las formas del relieve y los elementos u objetos presentes en el mismo.

GENERACIÓN DE MODELOS DIGITALES DEL TERRENO (MDT)

Representa todos los elementos existentes en la superficie de la tierra.

GENERACIÓN DE CURVAS DE NIVEL

Las curvas de nivel determinan la cota (altura máxima) o elevación de cualquier punto sobre la superficie terrestre, la pendiente entre puntos y estimar cortes y rellenos u otras aplicaciones proyectando trabajos técnicos con distintas aplicaciones.

MAPEO 3D.

Realiza una apreciación visual del área de estudio en tercera dimensión, generada mediante software especializado, de esta manera apoyar a los diferentes trabajos que requieran las instituciones.

APOYO A DESASTRES NATURALES, BÚSQUEDA Y RESCATE

La visualización de áreas de riesgo y desastres naturales son importantes para la planificación en sus tres fases: Antes (prevención, mitigación prevención y alerta), Durante (respuesta) y Después (rehabilitación, reconstrucción y recuperación).

CÁLCULO DE VOLÚMENES Y SUPERFICIES DEL TERRENO

Determinando la superficie de una parte del terreno, se puede generar el cálculo volumétrico que permite la cuantificación de diferentes volúmenes sea cual fuere el material.

APOYO A LA INVESTIGACIÓN AMBIENTAL

Con la ayuda de vuelos con drones para la obtención de imágenes de alta precisión, se puede generar la cualificación, desertificación, multitemporalidad, clasificación por nivel de clorofila NDV, etc., de reservas naturales y áreas forestales, entre otras.

Contáctate con nosotros